Este artículo describe cómo la posición de Venus en tu carta astral (en diferentes signos) influye en tu manera de amar, relacionarte y buscar el placer.

Descubre cómo Ama tu Corazón Según Venus
- Venus en Aries: Amas la emoción, la intensidad y la espontaneidad. Eres una persona que quiere ir al grano , te gusta la pasión , y amas los encuentros rápidos.
- Venus en Tauro: En el amor, buscas relaciones estables. Te gusta lo que se queda y disfrutas del placer a través de los sentidos. Te encanta el romance con detalles y paciencia.
- Venus en Géminis: Eres una persona a la que le gusta conocer por medio de la comunicación. Te atrae lo que es intelectual, divertido y tiene buena labia. En el amor, necesitas variedad para no aburrirte.
- Venus en Cáncer: Amas desde el corazón y con sensibilidad. Buscas que la persona te dé seguridad y te apapache. Eres súper maternal y familiar.
- Venus en Leo: Eres una persona que ama intensamente y dramáticamente. Buscas que tu pareja te haga sentir especial. Te gusta sentirte admirado y que te consientan.
- Venus en Virgo: Amas de manera práctica y útil. El servicio es la mayor expresión de amor. Te cuesta demostrar lo que sientes con palabras , pero eres fiel y leal.
- Venus en Libra: Eres la persona más romántica y coqueta. En el amor, buscas lo justo y equilibrado. Te cuesta decir no, por eso puedes ser dependiente.
- Venus en Escorpio: Amas con mucha pasión, intensidad y magnetismo. Buscas una conexión que sea profunda. No le temes a la oscuridad del otro.
- Venus en Sagitario: Eres una persona a la que le gusta la emoción, lo que se siente libre y aventurado. Te atrae lo que te enseña algo nuevo. Necesitas independencia en tu relación.
- Venus en Capricornio: Te tomas las relaciones muy en serio. Buscas estabilidad y compromiso a largo plazo. Te cuesta demostrar tus sentimientos , pero eres leal y confiable.
- Venus en Acuario: Buscas una amistad que se convierta en amor. Necesitas espacio e independencia. Te atraen los amores originales, diferentes y excéntricos.
- Venus en Piscis: Amas de manera profunda y sensible. Tiendes a idealizar a la persona. Tu amor no tiene límites, puede ser incondicional.
¿Sabes dónde está tu Venus? Descubre la verdad sobre tu corazón y tu estilo de amor con una lectura de carta astral.